Inicio Contáctenos
Introducción Quiénes Somos Nuestros Servicios Qué Ofrecemos Perfil Profesional Nuestros Clientes
Logo Profit PROFIT le ofrece múltiples caminos para hacer empresa
 
 
Qué Ofrecemos   Página 1 Página 2
 

PROFIT le ofrece múltiples caminos para hacer empresa.

Consultores de Alta Dirección

Minimice el riesgo. Asegúrese una visión externa calificada que confronte y ponga a prueba sus propias ideas. Tenga a disposición de la alta dirección y las gerencias de su empresa la perspectiva de especialistas que le ayudarán a tomar decisiones.


Directores Profesionales

Integre a su Directorio una visión especializada y de independencia de criterio que aporte objetividad, conocimiento y opinión crítica para la toma de decisiones. Constituye una adecuada alternativa para la representación de accionistas inversionistas y accionistas extranjeros.

Gerencia Temporal

Hay coyunturas inesperadas que obligan al cambio repentino en la conducción de la empresa. Profit está en capacidad, a través de su equipo de profesionales, de asumir la conducción temporal de la organización hasta lograr su estabilización y la contratación de las personas que asumirán permanentemente la nueva responsabilidad.


Estructuraciones Financieras

¿Necesita optimizar el uso de su estructura financiera? ¿Requiere ampliar la capacidad productiva de su empresa y necesita financiamiento para hacerlo? Profit podrá estructurar la operación de financiamiento y conseguir los recursos crediticios y de riesgo que necesita su empresa para estos y otros propósitos.

Evaluación y Control de Gestión

El monitoreo es la acción preventiva más eficiente para asegurar el desarrollo armónico de la empresa. Profit le proporciona un “tablero de control” con variables especialmente seleccionadas, que determinará si la planificación del trabajo está siguiendo las pautas establecidas. Es especialmente útil en el campo financiero, para el seguimiento de la operación de acreedores, evitando sorpresas y cautelando el patrimonio.

Fusiones y Adquisiciones

Los mercados se amplían. Las barreras caen. Su posición y participación de los negocios ya no depende sólo de la capacidad instalada. Profit detecta para su empresa las oportunidades de sinergia y esfuerzo conjunto con empresas similares o complementarias del ramo de su negocio. Usted recibe evaluaciones precisas y las pautas para dar el paso hacia el crecimiento.


Subir