Inicio Contáctenos
Introducción Quiénes Somos Nuestros Servicios Qué Ofrecemos Perfil Profesional Nuestros Clientes
Logo Profit PROFIT le ofrece múltiples caminos para hacer empresa
 
 
Qué Ofrecemos   Página 1 Página 2
 

Planeamiento Estratégico

Nunca más caminar a ciegas. Nunca más basarse en suposiciones. Nuestros profesionales se involucran en todos los niveles de la operación empresarial, acopian información y la procesan diseñando la estrategia. Todos los miembros de su equipo comenzarán a funcionar en el ritmo y la armonía que lleve mejor y más rápido a los resultados.


Profesionalización de empresas familiares

El éxito familiar que luego es seguido por los descendientes genera siempre admiración. Pero el crecimiento tiene que estar sustentado por la elección del personal idóneo para la continuidad de la empresa familiar. Profit lo apoyará a establecer los protocolos que guiaran las relaciones interfamiliares y en el proceso de asumir que la eficiencia está por encima de los compromisos de sangre.

Reestructuraciones Patrimoniales

Estar ante esta situación implica una experiencia traumática que dificulta la visión para la toma de decisiones. La frialdad empresarial es una ventaja y Profit le ofrece su conocimiento del tema. Se trata de lograr que la empresa siga operando en condiciones que la hagan viable. Honrar las obligaciones y generar utilidades es inherente a la empresa. Nuestros profesionales saben cómo lograrlo. Los tiempos mejores siempre vuelven.


Negociaciones

Son cada vez más duras. Son cada día más exigentes por la globalización. Tenemos gente preparada para negociaciones en los escenarios más duros, que manejan estrategias de resistencia que ya han logrado objetivos que parecían inicialmente inalcanzables. Ponga sus negociaciones en manos de Profit o hágalas junto a nosotros y comprobará que siempre se puede conseguir mejores condiciones.

Valorización de empresas

¿Conoce el valor de su empresa? ¿Sabe el valor de los intangibles de su empresa? Profit lo ayudara a conocer el valor de su empresa, incluido sus intangibles, para definir la estructura financiera adecuada, para saber los limites de su crecimiento y, por qué no, para venderla o asociarse con otra empresa o inversionista.


Subir