Inicio Contáctenos
Introducción Quiénes Somos Nuestros Servicios Qué Ofrecemos Perfil Profesional Nuestros Clientes
Logo Profit Déjenos pensar por usted
 
 
Quienes Somos
 
Profit Consultoría e Inversiones es la reunión de profesionales especializados en manejo empresarial que a lo largo de sus propias experiencias y responsabilidades han acumulado sistemas eficientes de asesoría a la alta dirección de empresas e instituciones no empresariales en asuntos de desarrollo, finanzas, organización y gestión temporal.

Profit Consultoría e Inversiones sabe que los buenos resultados se basan en la racionalización de sus recursos, en la delegación de competencias y en la contratación de talento e información en forma de outsourcing.

Profit Consultoría e Inversiones se incorpora modularmente a la alta dirección de su empresa y, a partir de allí, a las áreas que así lo requieran. Lo hace en distintos momentos, proporcionando niveles de certeza confiables para la toma de decisiones. Profit es una empresa creada para que usted haga mejor empresa.

Los profesionales de Profit están listos a integrarse modularmente al servicio que su proyecto o problemática exija. El proceso de selección del equipo que Profit aplica para cada caso es exigente de acuerdo con las nuevas corrientes que rigen el mundo de los negocios.

La garantía del nivel de este equipo multidisciplinario está dado por sus dos socios principales: el doctor Alfredo Romero Vega y el ingeniero Ricardo Palomino Bonilla. Usted y su empresa pueden contar con ellos y con un calificado equipo de profesionales líderes.No seremos parte de su personal estable, pero contará con nosotros para sus decisiones.